Cronograma Pruebas Saber T&T

Estimados aprendices,

Después de un trabajo conjunto con el Icfes, les contamos que el SENA ya cuenta con el cronograma especial para la inscripción y presentación de las Pruebas Saber T&T, la cual es necesaria para obtener la certificación tan pronto culminen con todo su proceso formativo.

A partir del viernes 28 de abril, ustedes podrán inscribirse en la página http://ssotytsena.icfes.gov.co y el 11 de junio deberán presentar las pruebas en los lugares que les asigne el Icfes. Las inscripciones solo serán válidas a partir de la fecha indicada y no antes.

Las inscripciones cierran el 5 de mayo, por lo que es importante que lleven a cabo este proceso oportunamente. Quienes no se inscriban, no estarán habilitados para presentar la prueba.

Si en el momento de realizar la inscripción no aparecen sus datos, es porque aún no cumplen con los requisitos para presentar la prueba y deben esperar el calendario del segundo semestre. En caso de haber sido inscrito a una prueba en años anteriores, pero no haberla presentado, deben realizar el proceso directamente con el Ices en el calendario regular.

Tan pronto se abran las inscripciones, haremos llegar a ustedes el instructivo para llevar a cabo este proceso.

Cualquier consulta o inquietud, la pueden resolver en el correo senasaberpro@gmail.com